Las opciones son muchas, paseos, joyas, ropa, invitaciones a cenar, e incluso tecnología, sin embargo algunos buscan algo más trascendental, algo que pueda marcar un antes y un después en la vida de sus mamás, es entonces que piensan en la cirugía plástica como una gran alternativa de regalo para el día de las madres.
Como resultado de este proceso de selección, por estas fechas empiezo a recibir llamadas de personas preguntando cómo pueden obsequiar, una sesión de Botox, una cirugía de párpados, estiramiento facial, levantamiento de senos o una lipoescultura láser.
Es así que decidí escribir este artículo como una guía para esas personas.
Cuidado con ofender al ser que te dio la vida con tu regalo para el día de las madres
Si tu mamá ha estado soñando con realizarse un procedimiento pero no ha podido permitirse el lujo, o como sucede a menudo, ha aplazado su deseo para satisfacer las necesidades de otros, una cirugía plástica como regalo para el día de las madres puede cambiar su vida.
Sin embargo, una mujer que nunca se ha sentido molesta por sus párpados superiores o que está feliz con su figura, podría ofenderse si le regalas un procedimiento estético.
Por ese motivo, si estás pensando en hacer este tipo de regalo a tu madre, esposa, o cualquier otro ser querido, te recomiendo seguir los consejos que te presento a continuación.
6 puntos a considerar antes de escoger la cirugía plástica como regalo para el día de las madres
1. No tomes la iniciativa: Nunca sugieras un procedimiento estético a una mujer que jamás lo ha mencionado antes. La otra persona puede pensar que consideras que su aspecto no es lo suficientemente bueno.
2. Luz Verde: Si tu ser querido no puede dejar de hablar acerca de cuánto quiere un levantamiento de párpados, o que desea cambiar determinada característica de su cuerpo, puedes considerar que tienes luz verde para sorprenderlo con una consulta y una promesa de pago.
3. Cuidado con las sorpresas: Nunca organices secretamente una cirugía como regalo para el día de las madres o para cualquier otra ocasión.
Un procedimiento de este tipo tiene beneficios, pero también tiene riesgos y posibles complicaciones, siempre es importante realizar una consulta integral previa que le permitan a tu mamá y a su cirujano determinar la mejor opción en cuanto a estética y salud.
4. Haz tu tarea: Encuentra un cirujano plástico certificado que tenga suficiente experiencia en el procedimiento que deseas regalar.
5. La última palabra: Permite que sea tu madre quien tenga la última palabra sobre el cirujano que realizará su procedimiento.
La cirugía plástica es muy personal, y el paciente debe estar en el asiento del conductor al elegir el profesional que lo atenderá.
6. Sorpresa – sorpresa: Si lo que quieres es tener un regalo listo para entregar el día de las madres puedes pre-pagar un tratamiento que ella reciba regularmente, como inyecciones de Botox o acido hialurónico.
Finalmente, independientemente de aquello que elijas, recuerda que seguramente el mejor regalo para el día de las madres, es compartir con ella y celebrar su presencia en tu vida todos los días del año.
Si deseas obtener más información acerca de la cirugía plástica para mamás, puedes contactarnos a través de esta página para que un miembro del equipo se comunique contigo y resuelva tus dudas.