Más de tres mil pacientes y más de cinco millones de cabellos
transplantados sin cicatriz, sin incapacidad
El rejuvenecimiento láser de cara es el avance científico más moderno en el tratamiento de la piel, y entre sus beneficios resaltan la corrección de imperfecciones, tales como arrugas, marcas de acné, y daños producidos por la edad y la exposición al sol.
Para este procedimiento se utiliza una especie de varita mágica, que a través de un rayo láser es capaz de eliminar las células indeseables de la piel, reemplazándolas por células nuevas en un abrir y cerrar de ojos; además cuenta con ventajas como ser un procedimiento poco invasivo y permitir el control de la penetración en la superficie de la piel, un mayor grado de precisión y seguridad en el tratamiento de las áreas más delicadas.
Láser es la abreviación para (Light Amplification by the Stimulated Emission of Radiation), lo que significa, luz amplificada por la estimulación de la radiación. El láser produce un punto de luz brillante que viaja en una sola dirección, este punto tiene la capacidad de vaporizar el tejido de la piel para mejorar las arrugas, las cicatrices y las manchas, así como secar los vasos sanguíneos muy evidentes.
Además, gracias a los avances tecnológicos realizados en esta técnica, es posible regular la intensidad del láser adecuándola a las necesidades de cada paciente, haciendo de la técnica un procedimiento más preciso y seguro.
El rejuvenecimiento láser puede brindar ayuda en los siguientes aspectos:
Colombia
Consultorio
Calle 3 Oeste No. 34-96 San Fernando, Cali – Colombia – Suramérica
Colombia
Consultorio
Calle 3 Oeste No. 34-96 San Fernando, Cali – Colombia – Suramérica