Los adelantos de la ciencia y la tecnología han traído nuevas técnicas en cirugía plástica, menos invasivas con menores cicatrices, con cortos post-operatorios que hacen que fácilmente podamos mejorar y mantener nuestra apariencia y recobrar el aspecto que teníamos en nuestra juventud.
Estos procedimientos de cirugía plástica deben ser realizados por cirujanos especialistas en el tema y acreditados, con experiencia, en una clínica certificada con equipos de alta tecnología que le brinden al paciente altos estándares de calidad.
Algunos procedimientos de cirugía plástica
- Lipólisis Láser:Para moldeamiento del cuerpo, menos invasivo y con menor post-operatorio,
- AbdominoplastiaPara retirar excesos de piel y tejido adiposo en un abdomen prominente que no ha respondido a dietas ni ejercicios.
- Gluteoplastia: Para aumentar el volumen y el contorno de los glúteos mediante lipomoldeamiento de grasa ó prótesis intramusculares.
- Aumento de senos: Cirugía Plástica, cuyo objetivo es proyectar, aumentar o posicionar los senos en el sitio adecuado, mediante lipomoldeamiento de o implantes submusculares o retroglandulares.
- Levantamiento y reducción de senos: Hace parte de la cirugía plástica corporal y su objetivo es corregir la posición, el tamaño y el contorno perdidos.
- Cirugía de los brazos: Para retirar el exceso de piel colgante y grasa en la zona de los brazos.
- Mac: o nueva cirugía plástica de cara, corrige la flacidez, a veces por medio de una incisión preauricular.
- Cirugía endoscópica frontal: cirugia facial para levantar y alisar la frente y reposicionar los parpados superiores.
- Cirugía de los parpados: Retiramos el exceso de piel y bolsas grasas que nos hacen ver más cansados
- Rejuvenecimiento de cara con láser fraccionado CO2: el rostro, regenerando las capas deterioradas de la piel por la edad.
- Cirugía Plástica de la nariz: Mejoramos la forma, el tamaño, aliviando problemas respiratorios.
- Procedimientos no quirúrgicos: Para corregir arrugas, depresiones causadas por el envejecimiento.