J Plasma: Un método revolucionario para combatir la flacidez

J Plasma

¿Quieres combatir la flacidez y no sabes cómo? Conoce cómo funciona el revolucionario método J Plasma, una excelente opción para combatir esos gorditos de más.

¿Qué es el plasma?

El plasma es uno de los estados de la materia que se alcanza cuando un gas (sí es un gas) tiene carga electroestática, alcanzando formas de rayos de luz o filamentos lumínicos. Este estado de la materia es usado en las lámparas de plasma, ya que contienen un gas cargado eléctricamente (para convertirlo en plasma) para producir rayos de luz. Este plasma, que generalmente no puede ser contenido de forma fácil (al igual que un gas), en el J Plasma es controlado para realizar las intervenciones quirúrgicas.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Este revolucionario método para combatir la flacidez puede servir de dos formas diferentes: La estimulación de la generación de colágeno o la eliminación de tejido adiposo bajo la dermis. Para los dos casos, el J Plasma usa pequeños filamentos de plasma de Helio para intervenir la piel a nivel subcutáneo y realizar la intervención que el cirujano considere la más eficiente

¿Cuáles son los resultados?

Ya que el J Plasma funciona a nivel subcutáneo y el plasma usado es a nivel celular, los hematomas son menores que con otro tipo de procedimiento. Igualmente, el dolor, al solo tocar las zonas intervenidas, es menor. En conclusión, los resultados son óptimos frente a otros procedimientos similares con láser.

¿Tiene contraindicaciones?

El J Plasma, comparado con otro tipo de intervenciones que actúen a nivel subcutáneo, no presenta mayores contraindicaciones respecto a ellos. Claro, como cualquier tratamiento, tiene algunos efectos, pero son menores, ya que este solo actúa sobre el área específica, sin afectar tejidos cercanos a donde la persona quiere combatir la flacidez con el J Plasma

Si estás buscando una opción para usar el J-plasma, recuerda hacerlo con un especialista certificado en el uso de esta nueva tecnología. El Doctor Carlos Triana es uno de los pioneros en usar esta técnica en Colombia y tu integridad estará protegida gracias a su experiencia y reconocimiento. Reserva tu cita de valoración ¡ahora mismo!

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575