Con el paso del tiempo el estado de la piel se va deteriorando por la aparición de arrugas, manchas solares, estrés y el envejecimiento, lo cual hace que se pierda su frescura y vitalidad.
Es por ello que en la actualidad existe el rejuvenecimiento facial, una solución práctica y sencilla a este problema, la cual proporciona sorprendentes resultados en un corto tiempo, y que te permitirá lucir una piel y una apariencia más linda y joven.
¿Qué es el mini rejuvenecimiento facial?
El mini rejuvenecimiento facial es una nueva técnica la cual requiere incisiones más cortas, que permiten un tiempo de recuperación mínimo y puede generar muy buenos resultados a nivel estético si se realiza en el candidato adecuado.
Este procedimiento llamado también MAC es llevado a cabo a través de incisiones pequeñas, es una técnica altamente especializada que re-suspende la piel de la cara, grasa y músculos, restaurando y alisando las mejillas y la cara de manera natural. De la misma forma, este procedimiento puede utilizarse para corregir otros defectos además del envejecimiento del rostro.
¿Quién es un buen candidato para el mini rejuvenecimiento facial?
La edad no define a un buen candidato para el procedimiento, puesto que mujeres y hombres de diversas edades eligen el rejuvenecimiento facial para retrasar o mejorar rastros visibles del envejecimiento del rostro. Sin embargo, existen otros factores los cuales te harán saber si eres un buen candidato:
Eres un buen candidato si:
- Puedes definir claramente tus metas para la cirugía.
- Comprendes lo que es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial y lo que puedes y no lograr con ello.
- Aceptas las responsabilidades como paciente.
- Eres sano, emocionalmente seguro y mentalmente estable.
- Aceptas cuidarte después del procedimiento y mantener los resultados obtenidos.
¿Qué debes saber sobre el procedimiento de mini rejuvenecimiento facial?
- Este procedimiento se realiza generalmente de forma ambulatoria.
- La forma de incisión en la cirugía lo discutiremos contigo durante la consulta. No olvides que las pequeñas cicatrices serán un resultado normal de la cirugía las cuales desvanecerán con el tiempo.
- El mini rejuvenecimiento facial se realiza bajo anestesia local con sedación o se puede realizar bajo anestesia general.
- La recuperación varía según la persona, pero la inflamación generalmente desaparece en pocos días. Volverás a retomar tus actividades un par de días después del procedimiento.
- Los resultados pueden ser permanentes, sin embargo, es necesario que te sigas cuidando para mantenerlos.
- Necesitarás un acompañante durante las 24 horas después del procedimiento.
- Todos los procedimientos quirúrgicos conllevan un potencial de riesgos que serán discutidos durante tu consulta.
Si deseas conocer más información sobre el mini estiramiento facial contacta al Doctor Triana, que te asesorara sobre el procedimiento, ayudándote a encontrar la solución con las arrugas.