Gracias a la renovación tecnológica, la liposucción se ha transformado en un procedimiento mucho más seguro y menos doloroso pasando a llamarse lipoescultura láser o láser lipólisis. Es por ello, que el Doctor Triana te ofrece mejorar tu figura de forma confiable y eficaz, apoyándose en los últimos avances en el campo de la cirugía plástica, logrando mejores resultados y menores tiempos de incapacidad.
¿Qué es lipoescultura láser o láser lipólisis?
La lipoescultura láser, también conocida como láser lipólisis, es una nueva forma de liposucción que utiliza energía láser para eliminar de manera eficaz la grasa corporal, al igual que fomenta una rápida curación del tejido y el estiramiento de la piel.
De la misma manera, la lipoescultura láser se realiza bajo anestesia local y tarda menos tiempo en completarse que la liposucción tradicional.
¿Cómo se realiza la láser lipólisis?
Durante el procedimiento de lipoescultura láser, el Doctor Triana crea unas pequeñas incisiones en la piel, a través de una diminuta cánula de aproximadamente un milímetro de diámetro, equipado con una fibra láser especial. El láser emite pulsos muy precisos de energía a las células de grasa, haciendo inflamar un poco las membranas, y liberando en el interior toda la grasa.
Debido a que sólo se utiliza anestesia local durante el procedimiento, se eliminan los riesgos asociados con la anestesia general y promueve en gran medida una recuperación en poco tiempo.
Además, la energía del láser utilizada durante este procedimiento ayuda a que el proceso de recuperación sea más rápido comprensión de la piel después de la lipoescultura, pues reduce la expulsión de líquidos y disminuye significativamente la inflamación y las pequeñas contusiones.
Algo más para tener en cuenta
La láser lipólisis puede realizarse sola o se puede combinar con otro procedimiento cosmético para mejorar los resultados, tales como un rejuvenecimiento láser, reducción de senos, o abdominoplastia.
De la misma manera, la lipoescultura láser se puede utilizar para la eliminación de grasa localizada en los muslos, abdomen, caderas, glúteos, pecho, cara, tobillos, y conejos.
El Doctor Triana retirará suavemente la cantidad necesaria de grasa de una o más de estas áreas, utilizando una delgada cánula. Aquí, las partículas de grasa se purifican y se preparan para la reinserción en la zona deseada.Este procedimiento llamado lipomoldeamiento, le permitirá al Doctor inyectar tu propia grasa en otras partes del cuerpo para conseguir un aumento en cualquier zona del mismo. No olvides que debes tener suficiente grasa para poder realizar este procedimiento.