En la actualidad, podemos contar con el avance de la tecnología y la creatividad del hombre para mejorar nuestras vidas y por supuesto nuestra apariencia, un ejemplo de ello es el aumento de glúteos, la solución exacta para aquellas personas que desean una figura más equilibrada y atractiva.
¿Cómo se realiza el aumento de glúteos?
El Dr. Carlos Triana realiza una pequeña incisión de aproximadamente cuatro a cinco centímetros de largo en el pliegue del glúteo.. A continuación, se inserta el implante, submuscular (debajo del músculo) Esto lo discutirás con el Dr. Triana estableciendo la mejor opción según tu tipo de cuerpo y el resultado que deseas.
El implante de glúteos submuscular es la mejor opción si estás buscando más plenitud en la parte superior de los glúteos, y tener una apariencia mucho más sexy y natural.
Implante de glúteo e implante mamario ¿Cuál es la Diferencia?
Muchas personas han escuchado hablar sobre los implantes mamarios utilizados para el aumento de senos, pero poco sobre los implantes de glúteos, desconociendo así la distinción entre ambos. Por ello, es importante resaltar que los implantes de glúteos a comparación de los mamarios, están hechos de una sólida pero suave silicona, la cual es muy fuerte, no da quiebres en el cuerpo, y está diseñada para soportar el peso del cuerpo al sentarse.
¿Otras opciones?
Además del aumento de glúteos con prótesis, existe la técnica llamada lipoinyección glútea, la cual consiste es retirar grasa de otras partes de tu cuerpo e implantarla en los glúteos para darles mayor volumen y una forma más definida. Está técnica ofrece unos resultados muy naturales, a la vez que permite que moldees otra zonas del cuerpo, como el abdomen y/o muslos, pues es de ahí que se extrae el tejido adiposo necesario para rellenar los glúteos.
El único requermiento para realizar esta técnica es gozar de buena salud, y contar con la cantidad suficiente de tejido graso para poder realizar el procedimiento y lograr el aumento de glúteos deseado
Elige a un experto en aumento de glúteos
Recuerda la importancia de elegir una persona realmente idónea y experta en el tema de cirugía plástica, la cual cuente con certificaciones y años de experiencia realizando el aumento de glúteos.
Es importante que durante tu cita de valoración, solicites fotografías antes y después de pacientes ya operados, preguntes por la experiencia y certificaciones de tu cirujano, y sobre todo, deja muy claro a tu médico cuáles son tus deseos y expectativas con respecto a la cirugía, de esta manera él podrá definir cuál es la mejor técnica para tu caso en particular.