El envejecimiento afecta todas las partes de nuestro cuerpo, incluida la piel, y factores como el estrés, el daño solar o el acné a una edad temprana influyen en su desgaste a medida que envejecemos. Entonces, ¿por qué no considerar rejuvenecer tu piel con un procedimiento cosmético nuevo e innovador que no requiere cirugía como lo es el JPlasma?
A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este procedimiento.
¿Qué es el JPlasma?
Es un procedimiento revolucionario que usa plasma, gas helio y energía de radiofrecuencia (RF) para revertir los efectos del envejecimiento en la piel: reduce arrugas, líneas finas y decoloraciones y aprieta la piel suelta para darle un aspecto más joven.
¿Cómo funciona?
El JPlasma es un procedimiento cosmético para tratar el envejecimiento de nuestra piel sin necesidad de cirugía, con menos tiempo de recuperación y muy pocos efectos secundarios.
Para realizar este procedimiento se utiliza un dispositivo J-Plasma, patentado, que toma gas helio y lo combina con energía de radiofrecuencia (RF) para convertirlo en plasma frío de helio. Esta energía ionizada del plasma frío de helio se convierte en vapor y se aplica a la piel. Esta técnica tiene dos grandes ventajas:
– Primero, puede abordar áreas sobre la piel con problemas que deben tratarse: decoloración, despigmentación, cicatrices de acné, problemas de textura y tono, etc.
– Segundo, funciona para tratar el área subdérmica de la piel, lo que significa que la energía del plasma pasa por debajo de la superficie para ayudar con el estiramiento general de nuestra piel. Esto se logra con pequeñas incisiones.
¿Cuán pronto se ven los resultados?
Los resultados suelen ser instantáneos no solo en la cara sino en áreas diferentes del cuerpo: vientre, espalda, cuello, muslos, brazos y piernas. Requiere una única sesión que dura aproximadamente una hora, dependiendo de qué tan grande sea el área de la piel que se está tratando.
¿Cuáles son los beneficios?
El JPlasma Puede tensar instantáneamente la piel suelta en el área del estómago, debajo de la barbilla, el cuello o la parte posterior de los brazos o las piernas. Puede eliminar la decoloración en la cara debido al daño solar o incluso a los tonos de piel.
Para más información dar clic aquí
¿Cómo es la recuperación después del procedimiento?
Ésta varía según el paciente, pero generalmente depende del área a tratar y de su tamaño. El tiempo de recuperación típico es de una semana con una recuperación completa de 2 a 3 semanas; pero el resultado instantáneo es una piel más tensa, notablemente más lisa y con un brillo juvenil.
¿Sabías que en Cali el Dr. Triana ofrece el procedimiento de JPlasma? Ponte en contacto con nosotros para que recuperes tu juventud y belleza.