Siempre es natural que todo nuevo procedimiento que prometa recuperar la apariencia joven y tersa de nuestra piel genere una serie de interrogantes. ¿Cómo funciona? ¿Es invasivo? ¿Voy a tener que guardar reposo durante mucho tiempo?
El JPlasma es un procedimiento seguro y revolucionario y aquí vamos a resolverte las preguntas más frecuentes que existen alrededor de esta técnica.
¿El JPlasma tensa la piel mejor que la cirugía?
Como con la mayoría de los procedimientos, depende del paciente y sus expectativas y resultados deseados. Podemos decir que el JPlasma es un procedimiento de estiramiento de la piel que se puede practicar en un tiempo mucho más rápido. Además, con menos tiempo de inactividad y (típicamente) menor costo que un procedimiento quirúrgico tradicional de estiramiento facial.
¿Cuáles son los riesgos potenciales?
Al igual que con todos los procedimientos estéticos, el cirujano pasará tiempo contigo para determinar si eres una persona apta para el tratamiento. Él o ella te ayudará a evaluar todos los pros y contras para que puedas tomar una decisión más informada.
Después del procedimiento habrá un dolor (generalmente) muy manejable que puede atenuarse con analgésicos. También puede aparecer algo de hinchazón, pero debería disiparse en unos días mientras tu piel se cura. Te recomendamos que hagas todas y cada una de las preguntas que puedas tener sobre el antes y el después del JPlasma.
¿Qué persona es candidata para este procedimiento?
Hay hombres y mujeres entre los 40 y los 80 años que se han realizado este procedimiento. Si tienes la piel flácida de leve a moderada en áreas difíciles de ejercitar como cuello, papada, brazos, rodillas y flancos, podrías ser una persona apta para este procedimiento de estiramiento cutáneo subdérmico.
¿Se verán resultados inmediatos?
Es muy probable que veas los resultados inmediatos del procedimiento. A veces aparece hinchazón que podrían distorsionar la apariencia de la piel, pero podrás apreciar resultados especiales de inmediato. Notarás más firmeza y endurecimiento de las áreas tratadas a medida que la piel continúa sanando y produciendo más colágeno (a veces incluso de 3 a 6 meses más adelante).
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
A diferencia de otros procedimientos, solo necesitarás 1 sesión de JPlasma para lograr los resultados deseados.
¿Qué tan pronto puedo volver a mi rutina habitual?
Muchos pacientes regresan al trabajo, o a su rutina diaria normal, al día siguiente. Debido a que hay algo de hinchazón y enrojecimiento, a algunas personas les gusta esperar unos días antes de volver a sus actividades "normales".
Es un hecho, el JPlasma ofrece grandes ventajas al ser un procedimiento de resultados inmediatos y no invasivo. Y en Cali el Dr. Carlos Triana ofrece esta técnica revolucionaria para que recuperes tersura de tu piel.