A pesar de los avances de la cirugía plástica y en pleno siglo XXI, muchos hombres siguen creyendo que estos procedimientos quirúrgicos son exclusivamente para las mujeres. El J- Plasma es un procedimiento nuevo y revolucionario que te permite recuperar la apariencia radiante de la juventud.
Es obvio que muchos hombres y mujeres desearían seguir viéndose jóvenes al pasar los años, cuando empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento.
¿Será que los hombres también son aptos para realizarse el procedimiento de J-Plasma? Vamos a averiguarlo a continuación.
Pero primero, ¿qué es y cómo funciona el J-Plasma?
El J-Plasma es un revolucionario procedimiento mínimamente invasivo que utiliza energía de plasma frío subdérmica para apretar y rejuvenecer instantáneamente cualquier parte de la cara y el cuerpo.
Una alternativa única a los estiramientos faciales tradicionales, la abdominoplastia y la escultura corporal. El J-Plasma reduce y esculpe la piel suelta y laxa sin grandes incisiones, tiempo de inactividad o las complicaciones de una cirugía estética.
El J-Plasma utiliza energía de plasma frío debajo de la piel para apretar, esculpir y rejuvenecer tu cuerpo. Esto brinda resultados de apariencia natural con un tiempo mínimo de inactividad y sin las complicaciones de una abdominoplastia tradicional o una lipoescultura.
El J-Plasma es único porque la energía de plasma frío, aplicado debajo de la piel, crea una contracción instantánea que resulta en una mayor laxitud y tensión de ésta.
¿Cuáles son los beneficios del J-Plasma?
- Se puede usar para la piel de la cara, el cuello y el cuerpo.
- No necesita de grandes incisiones ni deja cicatrices visibles.
- No vas a necesitar mucho tiempo de incapacidad y la recuperación es rápida.
- Es un procedimiento seguro, rápido y preciso.
- Da resultados de apariencia natural, no exagerados.
Soy hombre, ¿puedo realizarme el procedimiento de J-Plasma?
El procedimiento corporal con J-Plasma se puede realizar en hombres y mujeres de todos los grupos de edad que van desde los 20 a los 70 años. El contorno corporal con J-Plasma es ideal para personas con pieles leve o moderadamente afectadas debido a la edad, la pérdida de peso o el embarazo.
Es recomendable un procedimiento tradicional de abdominoplastia o contorno corporal para aquellas personas con necesidades más avanzadas. El procedimiento de J-Plasma también es ideal para aquellas personas que se sometieron a tratamientos corporales no quirúrgicos o de reducción de grasa pero que no vieron una mejoría.
Muchos pacientes eligen el J-Plasma porque desean un procedimiento con resultados instantáneos sin el tiempo de incapacidad médica y sin las grandes cicatrices de una cirugía tradicional.
Como ves, si eres hombre puedes realizarte el procedimiento de J-Plasma con toda seguridad. Y así recuperar una apariencia joven que has perdido con el paso de los años. Ponte en contacto con nosotros si quieres conocer más sobre este procedimiento.