(+57) 316-448-2879 | (+57) 315-443-5384

comercial@doctortriana.com

Ventajas de un microinjerto realizado con la tecnología Neograf- FUE

Ventajas de un microinjerto realizado con la tecnología Neograf- FUE

¿Pensando en una intervención capilar para recuperar tu cabello? Si es así, debes considerar la técnica de microinjerto Neograf-FUE. Conoce las ventajas de este procedimiento.

El estrés, nuestros hábitos alimenticios y hasta las condiciones ambientales causan calvicie y alopecia en hombres y mujeres de todo el mundo. Por esta razón, muchas personas buscan procedimientos quirúrgicos para recuperar su cabello natural, y la técnica de microinjerto Neograf –FUE es la respuesta indicada para ellos.

Esta técnica, realizada con la máquina Neograf, permite recuperar el cabello de una forma natural, extrayendo unidades foliculares implantándolos rápidamente en las zonas afectadas de la persona intervenida. Estos microinjertos láser convierten a cada paciente en su propio donante de cabello, brindando mejores resultados que otro tipo de técnicas de implantes capilares.

Las principales ventajas del procedimiento Neograf-FUE son tres:

1. Resultado Natural
La técnica Neograf convierte a cada persona en su propia donante de cabello. Por tanto, se verá totalmente natural, ya que será del mismo color y grosor que los demás en el cuero cabelludo. Con otros procedimientos, donde se necesita extraer folículos de diferentes partes del cuerpo, los resultados no son iguales, puesto que los vellos no se asemejan al cabello.

2. Cero Cicatrices
Otro tipo de microinjertos capilares involucran la intervención del cuero cabelludo y, por técnica- fut dejando cicatrices sobre las líneas donde se injerto la piel con bello. Por el contrario, los microinjertos realizados con la técnica FUE no dejan cicatrices. Esto se da porque la extracción de los folículos se logra a través de incisiones menores a un milímetro que, además de ser indoloras, no dejan cicatrices en la cabeza o en las líneas de peinado.

Durante el procedimiento, el láser solo abre los poros de donde se extrae el cabello y en donde se injerta. De esta manera, no hay líneas de cicatrización de ningún tipo.

3. Recuperación Express
Por último, la recuperación es mínima comparada con cualquier otro procedimiento quirúrgico. Durante la intervención capilar, que puede tardar entre 5 y 6 horas, solo se usa anestesia local y no requiere hospitalización.

Luego de un procedimiento con la máquina Neograf-FUE, todas las personas pueden continuar su vida normalmente. Al segundo día solo deben dormir medio sentadas para no afectar el área intervenida con la almohada y protegerse de los rayos UV, ya sean de fuente solar o artificial, como pantallas electrónicas.

Como lo puedes notar, no hay duda de que los microinjertos realizados con Neograf-FUE te aseguran mejores resultados. Además, es una técnica que puedes combinar perfectamente con suplementos vitamínicos o tratamientos capilares para superar la calvicie.

Noticias relacionadas

Reserva una cita

Realice una consulta telefónica llamando a mi consultorio

Al escribir y suscribir tu correo estás aceptando nuestra política de privacidad.

Miembros, Publicación y Afiliaciones

Contacto

Colombia

(+57)(2) 556-0575

(+57) 316-448-2879

(+57) 315-443-5384

Consultorio

Calle 3 Oeste No. 34-96 San Fernando, Cali – Colombia – Suramérica

© 2021 Dr. Carlos Triana. Todos los derechos reservados.MYSTARTCO Administrado por EME Marketing & Consulting
Abrir chat