(+57) 316-448-2879 | (+57) 315-443-5384

comercial@doctortriana.com

La aplicación de Botox y sus resultados milagrosos

La aplicación de Botox y sus resultados milagrosos

Te ves al espejo, y tus ojos no reflejan la vitalidad y energía que llevas por dentro? Deseas refrescar tu imagen y obtener resultados casi inmediatos sin tiempo de incapacidad? Tal vez la aplicación de Botox es la opción que estás buscando.

¿Qué es el Botox y cómo funciona?

El Botox es una toxina que actúa bloqueando los impulsos nerviosos que hacen que los músculos se contraigan, reduciendo así,  la aparición de arrugas "dinámicas" o líneas de expresión. La aplicación de Botox se realiza principalmente en el tercio superior de la cara, o específicamente, en las líneas "11" que se forman entre la frente, las patas de gallo y las arrugas horizontales de la frente.

Sin músculos que se contraigan bajo la piel, las arrugas se reducen al mínimo, y en algunos casos se eliminan por completo.

Aplicación de Botox alrededor de los ojos

La aplicación de Botox alrededor de los ojos se utiliza específicamente para suavizar la apariencia de las patas de gallo, las líneas de "11", y para corregir los párpados y las cejas asimétricas. Y aunque se trata de un tratamiento sencillo, es muy importante que sea realizado por una persona experta,  que gracias a su técnica logre reducir al mínimo la posibilidad de que algo salga mal.

La aplicación de Botox es una opción ideal para los pacientes que quieren evitar la cirugía de párpados y/o estiramiento facial, sin embargo, se debe resaltar, que debe repetirse aproximadamente cada seis meses, para conservar sus beneficios.

¿Qué no se puede lograr con la aplicación de Botox?

Es importante tener en cuenta que no todos los tipos de arrugas se mitigan con la aplicación de Botox. Por ejemplo, los pacientes cuyos problemas cosméticos incluyen líneas finas causadas por el sol, y arrugas profundas producidas por atrofia de los tejidos blandos (contracción), presentarán muy poca o ninguna mejoría con este tratamiento. Es así, que en los casos antes descritos, las inyecciones de relleno dérmico o el lipomoldeamiento de cara siguen siendo la mejor opción, ya que pueden reemplazar la pérdida de volumen facial.

Como te puedes dar cuenta, hay una opción diferente para cada gusto, y para cada tipo de necesidad, así que no existen excusas para no atreverte a cumplir tus metas, y lograr el cambio que tanto estás deseando.

Noticias relacionadas

Reserva una cita

Realice una consulta telefónica llamando a mi consultorio

Al escribir y suscribir tu correo estás aceptando nuestra política de privacidad.

Miembros, Publicación y Afiliaciones

Contacto

Colombia

(+57)(2) 556-0575

(+57) 316-448-2879

(+57) 315-443-5384

Consultorio

Calle 3 Oeste No. 34-96 San Fernando, Cali – Colombia – Suramérica

© 2021 Dr. Carlos Triana. Todos los derechos reservados.MYSTARTCO Administrado por EME Marketing & Consulting
Abrir chat