(+57) 316-448-2879 | (+57) 315-443-5384

comercial@doctortriana.com

Cirugía plástica facial pequeña con grandes beneficios

Cirugía plástica facial pequeña con grandes beneficios

La cirugía plástica facial realizada por el Dr. Carlos Triana puede proporcionar a los pacientes  rasgos faciales más equilibrados; ya sea que se encuentren buscando una mejora con ayuda de la rinoplastia, aumento de mentón, u Otoplastia.

Cada uno de nuestros pacientes que deciden llevar  a cabo su cirugía con nosotros, recibe atención personalizada. Para los pacientes que están interesados ​​en rejuvenecer su apariencia, pueden contemplar la opción de realizarse una cirugía de estiramiento facial y de párpados. Muchos pacientes optan por combinar dos o más procedimientos faciales para una transformación completa.

¿Mentoplastia o Otoplastia, cual es la cirugía plástica facial correcta para usted?

Cuando de cirugía plástica facial hablamos, no podemos dejar a un lado la existencia de procedimientos muy pequeños, que logran grandes beneficios a pacientes quienes los toman. Dos de estos procedimientos son:

  • Mentoplastia Aumento de Mentón
  • La Otoplastia (cirugía de orejas)

El Doctor Carlos Triana cuenta con una amplia experiencia en este tipo de procedimientos. La combinación de estas dos cirugías necesita una experiencia de altura, que permita obtener excelentes resultados. Tenga la seguridad de que hará todo lo posible para responder a todas sus preguntas y proporcionar una orientación sólida utilizando todos los conocimientos y experiencia que ha adquirido en los procedimientos de Otoplastia y Mentoplastia. Para hablar sobre sus expectativas de la cirugía que desea tomar, puede ponerse en contacto con él, para recibir completa asesoría de cómo mejorar la apariencia de su rostro. La combinación de estas dos cirugías es muy segura,  no necesitan tanto tiempo para la recuperación y los resultados finales son extraordinarios.
Conozcamos cómo estos procedimientos se llevan a cabo.

Aumento de Mentón

Un mentón débil puede restar valor a un perfil. Afortunadamente, en la Mentoplastia podemos aumentar el tamaño de la barbilla, crear una línea de la mandíbula fuerte y equilibrar otros rasgos faciales. En algunos casos, un mentón débil puede poner demasiado énfasis en la nariz, la cirugía en zona del mentón puede ayudar a que la nariz parezca más pequeña logrando una proporción correcta. El aumento de mentón también puede realizarse en conjunción con la rinoplastia para obtener resultados más estéticos.
Al igual que con cualquier cirugía plástica facial, la mayoría de los pacientes deben llevar unos cuidados que ayudaran a tener una rápida recuperación del procedimiento, uno de estos consiste en descansar con la cabeza y el torso elevados después de la cirugía. Moverse es generalmente beneficioso, ya que estimula la circulación, reduciendo el riesgo de cualquier tipo de problema; sin embargo, los pacientes deben tener cuidado de evitar cualquier actividad extenuante durante las primeras semanas después de la cirugía.

La Otoplastia

Las grandes o protuberantes orejas pueden ser una causa de baja autoestima, sobre todo para los niños y adolescentes. La cirugía de orejas, u Otoplastia, es un procedimiento quirúrgico que puede reducir el tamaño de las orejas, fijándolas más cerca de la cabeza. La cirugía de orejas puede hacer una mejora dramática en la apariencia de una persona, aliviar las tensiones sociales y el fortalecimiento de la autoestima.
La Otoplastia se realiza con mayor frecuencia en los niños mayores de cinco años. Los niños más pequeños deben posponer tener su cirugía de orejas hasta que sus oídos hayan terminado de crecer. Por el contrario los adolescentes y los adultos pueden tener la Otoplastia sin ningún problema, ya que esta cirugía plástica facial es totalmente segura.
Las orejas prominentes pueden lograr una reducción y conseguir una simetría de manera considerable, mientras que las orejas que son desproporcionadas en relación con las características faciales del paciente, pueden ser reformadas o hacerse más pequeñas.
La mayoría de los pacientes deciden realizarse la cirugía de orejas reportan un alto nivel de satisfacción con sus resultados.  El Doctor Carlos Triana puede ayudar a los pacientes (o en el caso de niños a sus padres) a prepararse para la cirugía, dando respuesta a cualquier pregunta que puedan tener.

Noticias relacionadas

Reserva una cita

Realice una consulta telefónica llamando a mi consultorio

Al escribir y suscribir tu correo estás aceptando nuestra política de privacidad.

Miembros, Publicación y Afiliaciones

Contacto

Colombia

(+57)(2) 556-0575

(+57) 316-448-2879

(+57) 315-443-5384

Consultorio

Calle 3 Oeste No. 34-96 San Fernando, Cali – Colombia – Suramérica

© 2021 Dr. Carlos Triana. Todos los derechos reservados.MYSTARTCO Administrado por EME Marketing & Consulting
Abrir chat