(+57) 316-448-2879 | (+57) 315-443-5384

comercial@doctortriana.com

Recetas naturales para la piel, ¡Quiérete sanamente!

Recetas naturales para la piel, ¡Quiérete sanamente!

No hay nada mejor para nuestro cuerpo que el uso de productos naturales, pues como bien sabemos, a diferencia de aquellos con muchos componentes químicos, son más fácilmente absorbidos por el cuerpo y por lo regular no presentan efectos segundarios.

Así que ¡cargarte ya de las vitaminas de las frutas y vegetales! Pues hay que considerar que estos alimentos no solo  son saludables para nuestro organismo, sino también para nuestra piel.  
A continuación encontrarás recetas naturales para la piel, sencillas de realizar, y  elaboradas con una variedad de frutas y vegetales. La idea es que los uses de forma continua durante al menos 3 meses según tus gustos y necesidades para lucir una piel más linda y natural.

Algunas recetas naturales para la piel

  • La Papaya: Aplica y masajea en tu rostro un pedazo de papaya madura para eliminar las imperfecciones.
  • La col: Existen diversas recetas naturales para la piel que incluyen col, por ejemplo, se dice que la máscara de col es muy buena para la piel flácida. Para prepararla, solo inviertes tres cucharadas de col finamente picada, dos cucharadas de harina, dos de arroz y una clara de huevo. Basta con aplicarla sobre la piel el rostro durante unos veinte minutos.
  • El pepino: Las rodajas de pepino te  ayudarán a eliminar las ojeras y a sanar una piel insolada. Si tienes axilas manchadas puedes aplicar el jugo del pepino 15 minutos antes de tomar un baño.
  • Las naranja: Aplicándote jugo de naranja en el rostro, te ayudará a prevenir las arrugas y esas incomodas líneas de expresión.
  • La granadilla: Aplica el jugo de granadilla en la piel, luego prosigue a lavarlo una vez se haya secado. Notarás que tu piel se volverá más suave y radiante.
  • Las fresas: Ayudan a eliminar las manchas producidas por el sol. Sólo tritura la pulpa y aplícala en el rostro.
  • Las uvas: Puedes usar la pulpa de uva para tensar la piel y para blanquearla de forma natural.
  • Las patatas: Es un agente blanqueador natural. Puedes usar rodajas de patata para aliviar los ojos cansados y deshacerte de las ojeras, las quemaduras solares y las manchas en la piel.
  • El Tomate: Masajea la pulpa del tomate en tu rostro durante 10 o 12 minutos y enjuaga con agua fría. ¡Tendrás una piel radiante!
  • La manzana: Ayuda a eliminar la grasa de la piel. Ralla una manzana y aplícala en el rostro durante 10 o 15 minutos para absorber el exceso de grasa. Enjuaga finalmente con agua fría.
  • La zanahoria: Mezcla la zanahoria rallada con una cucharada de miel, luego de 10 ó 15 minutos, enjuaga con agua tibia. Así tendrás un rostro esplendoroso.
  • El plátano: Masajea un plátano maduro en el rostro para obtener al instante una piel más reluciente. No lo apliques si padeces de grasa en la piel.
  • Limón: Licúa el jugo de limón, revuélvelo con agua y aplícala sobre el acné de tu rostro para reducir las marcas. Su cáscara se puede utilizar también para suavizar y aclarar la piel de los codos y  para fortalecer tus uñas.
  • El aguacate: Muy útil para la piel seca. Corta medio aguacate maduro en un recipiente, luego, añade un 1/4 de taza de miel. Aplica sobre la piel y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuágate la cara, y sécate con una toalla fresca. Esta máscara te ayudará a prevenir la resequedad y las arrugas en la piel.  
  • El agua de coco: El agua de coco puede ayudar a eliminar las marcas de acné de la piel. También el aceite de coco es muy eficaz cuando se aplica en quemaduras en la piel.

Esperamos que estas recetas naturales para la piel te hayan sido útiles. ¡No olvides seguirlas, aplicarlas y compartirlas! También recuerda que para casos más extremos, el Dr. Triana ofrece procedimientos de cirugía plástica corporal  y cirugía facial como el rejuvenecimiento láser que pueden ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel.

Noticias relacionadas

Reserva una cita

Realice una consulta telefónica llamando a mi consultorio

Al escribir y suscribir tu correo estás aceptando nuestra política de privacidad.

Miembros, Publicación y Afiliaciones

Contacto

Colombia

(+57)(2) 556-0575

(+57) 316-448-2879

(+57) 315-443-5384

Consultorio

Calle 3 Oeste No. 34-96 San Fernando, Cali – Colombia – Suramérica

© 2021 Dr. Carlos Triana. Todos los derechos reservados.MYSTARTCO Administrado por EME Marketing & Consulting
Abrir chat