Las piernas son la zona del cuerpo femenino más propensa a la aparición de la celulitis, es así que al no realizar prácticas deportivas o no tener los cuidados adecuados, se tornan flácidas, y poco sexys. Por eso, el Dr. Triana te ofrece a continuación algunos consejos para que tengas unas piernas bonitas y tonificadas como siempre lo has deseado.
Decídete por los exfoliantes
Elimina las células muertas de tu piel con un buen exfoliante, que ayudará a que la piel de tus piernas se vea brillante y hermosa. Es recomendable aplicarlo con una esponja vegetal realizando movimientos circulares, luego prosigue a enjuagar con agua tibia, y finalmente aplícate un gel suavizante.
Hidrata tu piel
Una piel hidratada es una piel saludable y atractiva, elige un producto adecuado según tus necesidades especificas, en el mercado encontrarás muchas opciones, por ejemplo algunos productos no solo hidratan si no que te ayudan a reactivar la circulación y rebajar la hinchazón en tus piernas.
Acaba con la Celulitis
Unas piernas bonitas son sinónimo de piernas libres de celulitis, para esto recomendamos mantenerte activa y hacer ejercicios, además puedes ayudarte con cremas o geles que encontrarás en el mercado, que se funden en la piel y te ayudarán a reactivar la circulación y por ende reducir la apariencia de celulitis.
Luce unas piernas bonitas y bronceadas
Unas piernas bronceadas no solo resaltan por el bonito color que adoptan, el bronceado ayuda a ocultar las celulitis y otras imperfecciones que puedas tener, además hace que tus piernas luzcan más definidas y contorneadas.
Unas piernas bonitas con ejercicios rápidos
Nada le dará más sensualidad a tus piernas que una apariencia más joven gracias a una rutina de ejercicios, te recomendamos pararte en puntillas elevando los talones durante un minuto, y estirar los pies contra la pared sin perder el equilibrio. De igual manera, puedes realizar cuclillas que no solo reafirmaran tus piernas si no tus glúteos.
Libérate de esos vellos en tus piernas
Unas piernas limpias y depiladas además de que facilitan los masajes, siempre serán un fuerte punto de atracción en las mujeres. Por eso que es necesario encontrar la técnica más adecuada para tu tipo de piel, de manera que evites la resequedad o posibles daños en la piel a la vez que luces unas piernas bonitas y sensuales.
Lipoescultura para las piernas
La lipoescultura láser es un procedimiento de cirugía estética que tiene como objetivo eliminar y reducir la cantidad de grasa en diferentes zonas o áreas del cuerpo para producir un mejor contorno, sin embargo, no debe ser visto como un reemplazo para una buena dieta y el ejercicio.
Las áreas comunes a tratar son el abdomen, las caderas, la cintura, la espalda y las piernas, así que puede ser de gran ayuda para aquellas personas que a pesar de los esfuerzos no logran perder la grasita que se localiza especialmente en los muslos, además, si cuentas con suficiente tejido graso, podrás optar por realizarte un lipomoldeamiento, o lipoinyección en glúteos para mejorar su contorno