¿Deseas sentir el comienzo de una nueva vida? ¡Qué esperas! Dale a tu vida un cambio radical, y libérate de los malestares físicos y emocionales que te produce el tener unos senos demasiado grandes, a través de una mamoplastia de reducción.
Beneficios de la mamoplastia de reducción
Para muchas mujeres, la reducción de senos realizada por el Dr. Carlos Triana puede ser el comienzo de una nueva vida. El alivio puede llegar en muchas formas. Podrás decir adiós al dolor en el cuello, hombros, y espalda, podrás realizar diversas actividades físicas con mayor facilidad, y te sentirás mejor y más segura de tu aspecto.
Solicita una cita con el Dr. Carlos y resuelve todas tus dudas acerca de este procedimiento, el estará complacido de examinarte y hablar contigo acerca de tus expectativas y miedos.
Acerca del procedimiento
Cuando conozcas al Dr. Triana, el evaluará tus senos, escuchará tus dudas y expectativas y discutirá contigo las diferentes opciones para tu caso. El plan de la cirugía puede incluir dos incisiones, una alrededor de la areola y otra que iría desde la areola hasta la base del seno. Para casos extremos, se realiza una tercera incisión que se llevará a cabo en el pliegue del busto.
Además, el Dr. Triana utiliza una técnica encaminada a preservar la sensibilidad del pezón, es así, que durante la intervención, los pezones permanecen adheridos al tejido mamario subyacente, evitando daños a los nervios y el suministro de sangre. Las marcas de las incisiones son inevitables, sin embargo, normalmente se desvanecerse y ser menos llamativas en pocos meses.
Soy candidata a la reducción de senos?
Las mujeres que buscan la mamoplastia de reducción, deben tener una buena forma física y un peso estable, además de tener expectativas realistas acerca de los resultados.
Como parte del deseo de tener un balance en la figura, muchas mujeres optan por la Mamoplastia de reducción junto con una lipoescultura láser o abdominoplastia. El Dr. Triana discutirá sus opciones contigo, y tendrás que comentarle sobre qué procedimiento te interesa. No olvides que algunos procedimientos se pueden combinar mientras que otros deben realizarse individualmente.
Después de la Mamoplastia de Reducción
Después de la mamoplastia de reducción, volverás a casa para descansar con unas vendas y un sostén de soporte. De igual manera, deberás tomar algunos días de descanso, y podrás volver al trabajo en un par de semanas, pero sin realizar todavía nigún ejercicio vigoroso.
No te sorprendas si necesitas un poco más de tiempo para acostumbrarte a tu nueva figura. A pesar de que tendrás senos más pequeños, y estarás más ligera físicamente, tu cuerpo podrá hacerte sentir como "si no fueras tú" por un tiempo.
Generalmente, los pacientes del Dr. Triana, quedan muy satisfechos con los resultados, y suelen estar dispuestos a probar nuevas actividades y usar ropa que evitaban antes de la cirugía.
Si deseas disfrutar de esos mismos placeres, empieza por solicitar una cita en línea o a hacernos una llamada.
La respuesta a tus preguntas
¿Se verá afectada la sensibilidad del pezón?
El Dr. Triana es muy cuidadoso a la hora de tratar con los nervios y el suministro de sangre hacia el pezón, gracias a esto las mujeres no suelen sufrir ninguna disminución de sensaciones después del procedimiento.
¿Será posible amamantar después de la cirugía?
Es muy probable que puedas amamantar después de la cirugía puesto que el Dr. Triana, tratar de preservará al máximo los conductos de leche en el seno.
¿Tendrán que extraer los pezones para reubicarlos?
La extracción del pezón, no es necesaria y es posible reubicarlos a la altura necesaria por medio de una incisión periareolar.