¿Cuantas cirugías plásticas me puedo hacer al mismo tiempo?

¿Cuantas cirugías plásticas me puedo hacer al mismo tiempo?

Si bien la seguridad es siempre la máxima prioridad, muchos cirujanos cosméticos se sienten cómodos combinando al menos dos cirugías siempre y cuando el paciente tenga buena salud.

Los procedimientos de cirugía plástica más comunes que se combinan incluyen liposucción y abdominoplastia, rinoplastia y aumento de mentón, y aumento de senos con levantamiento.

A veces, los procedimientos deben combinarse. Por ejemplo, cuando las mujeres eligen someterse a un aumento de senos mediante transferencia de grasa, primero deben someterse a una liposucción para recolectar la grasa y luego deben someterse a una cirugía de seno.

En términos de escultura corporal, los procedimientos de combinación más populares son:

● Cambio de imagen de mamá (abdominoplastia, liposucción, levantamiento de senos y aumento de senos).

● Aumento de senos y levantamiento de senos.

● Liposucción de muslos y lifting de muslos.

● Lifting de cara y cuello.

● Liposucción y Lifting de brazos.

Una opción de contorno corporal que se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años es el cambio de imagen de mamá, que está destinado a ayudar a las madres a restaurar su cuerpo a como estaba antes del embarazo.

Este tratamiento es una combinación de procedimientos cosméticos diseñados para que las madres se sientan cómodas con sus cuerpos nuevamente y recuperen su autoestima. Este tratamiento combinado está diseñado para resolver varios cambios posparto, como la pérdida de volumen mamario, flacidez mamaria y piel suelta, exceso de piel en el área abdominal, depósitos persistentes de grasa en varias áreas, estrías y arrugas.

Los tratamientos típicamente incluidos en este paquete son: abdominoplastia, liposucción, levantamiento de senos y aumento de senos. Con las técnicas y tecnologías avanzadas, estos procedimientos pueden mejorar todas las áreas del cuerpo afectadas por el embarazo con cicatrices mínimas, molestias mínimas y tiempos de inactividad cortos.

Del mismo modo, el aumento de senos y el levantamiento de senos se pueden combinar de manera efectiva. El aumento de senos (con implantes) es la opción correcta para aumentar el volumen, pero puede no ser apropiado para tratar la flacidez excesiva.

En tales casos, el cirujano plástico puede recomendar un aumento junto con un levantamiento de senos. Un levantamiento de senos puede resolver la caída debido al envejecimiento o el parto y proporcionar una línea de busto más juvenil.

Cuando se trata de combinar un levantamiento de glúteos y levantamiento de senos brasileño, algunos cirujanos recomiendan organizar los procedimientos ya que la recuperación de un tratamiento combinado podría plantear dificultades. Pero hay muchos cirujanos que pueden combinar con éxito un levantamiento de glúteos brasileño con un levantamiento de senos.

El Dr. Carlos Triana acostumbra a realizar como máximo dos cirugías por procedimiento. En caso de que un paciente requiera hacerse más, espera una semana para una o dos cirugías más. Según su experiencia, un procedimiento no debería durar más de seis horas porque esto puede poner en riesgo la salud de sus pacientes.

También te podría interesar:

¿A qué edad me puedo hacer un rejuvenecimiento facial?

Qué NO es el JPlasma

Cirugía plástica después del embarazo

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575