¿Qué tipos de cirugías plásticas existen?

¿Qué tipos de cirugías plásticas existen?

Para las personas que desean ajustar su apariencia y alcanzar sus objetivos de belleza, la cirugía plástica estética puede ser una gran opción. La cirugía estética puede tensar y mejorar la apariencia de la piel, ajustar las características faciales, agregar o eliminar vello y mucho más.

Hay muchos procedimientos disponibles, así que aquí hay un vistazo a los ocho tipos más comunes de cirugía plástica cosmética:

1. Aumento de senos

El aumento de senos se refiere a procedimientos que aumentan el tamaño o cambian la forma de los senos. Cuando se aumenta el tamaño del seno, el procedimiento también se puede llamar "cirugía de implante mamario". El aumento de senos no es lo mismo que los levantamientos de senos o la reducción de senos, que en realidad son diferentes tipos de procedimientos.

2. Dermoabrasión

La dermoabrasión utiliza una herramienta especializada que suavemente pule la capa superior de la piel. Una vez que se ha eliminado la capa superior de piel, el área se cura y la piel nueva reemplaza a la anterior. El resultado final es una piel más lisa.

3. Lifting facial

Los estiramientos faciales reparan la piel flácida, floja, caída o arrugada en la cara. Durante este procedimiento, se levantan los tejidos faciales, se elimina el exceso de piel y se reemplaza la piel sobre los contornos reposicionados. Los estiramientos de cuello se realizan comúnmente junto con estiramientos faciales.

4. Trasplante de cabello

La cirugía de trasplante capilar, también conocida como restauración capilar, se realiza para mejorar la apariencia de la calvicie. En este procedimiento, el cabello se mueve de un área de crecimiento espeso a un área calva.

5. Rinoplastia

La rinoplastia se refiere a cualquier cirugía que repare o remodele la nariz. Algunas personas optan por la rinoplastia por razones estéticas. Otras pueden tener una razón médica, como dificultad para respirar o defectos de nacimiento.

6. Aumento de labios

El aumento de labios tiene como objetivo dar al paciente unos labios de aspecto más completo. Por lo general, los rellenos dérmicos inyectables se usan para aumentar el volumen, la forma o la estructura del labio.

7. Liposucción

La liposucción es un procedimiento cosmético que mejora la forma del cuerpo al eliminar los depósitos de grasa. Este procedimiento no está destinado a la pérdida de peso.
La liposucción se puede realizar en los brazos, muslos, estómago, caderas, cara, glúteos y espalda. La liposucción también puede eliminar tumores grasos (lipomas) y reducir el tamaño de los senos en los hombres. Este procedimiento se puede usar en más de un área en un solo día.

8. Abdominoplastia

La abdominoplastia se realiza para mejorar la forma del abdomen. Las abdominoplastias eliminan el exceso de grasa y piel y restauran los músculos debilitados o separados del abdomen para mejorar el perfil. Las abdominoplastias pueden mejorar la apariencia de la piel floja o flácida, pero no pueden eliminar las estrías.

También te puede interesar:

Tendencias en cirugía plástica para el 2020

¿Qué debo tener en cuenta si me quiero realizar una cirugía plástica?

Cuidados postoperatorios de una cirugía plástica

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575