Tendencias en cirugía plástica para el 2020

En general, la cirugía plástica sirve para mejorar la apariencia de una persona tanto facial como corporalmente. Además de mejorar la apariencia física, los beneficios de la cirugía estética también pueden aumentar la confianza en uno mismo. Mejorar la capacidad de socializar e incluso ofrecer un gran potencial para mejorar la calidad de vida.

A continuación te contamos 5 tendencias en cirugía plástica que estarán en boga este 2020:

1. Implantes mamarios

En general, el aumento de senos se recomienda para mujeres que tienen senos pequeños o mujeres que carecen de masa en sus senos. Esta es una cirugía perfecta para mejorar la figura y la autoestima.

2. Reducción de senos

Esta cirugía se recomienda para mujeres con senos grandes que desean unos más proporcionales. Es adecuada para adolescentes, adultos o personas de mediana edad.

Preparación:

  • Los pacientes deben explicar claramente sus expectativas sobre la forma y el tamaño de sus senos.
  • Para las personas mayores de 35 años deben someterse a una ecografía mamaria y una mamografía.
  • Dejar de fumar y de beber alcohol durante 2 semanas antes de la cirugía. Y también dejar de tomar suplementos que contengan Ginkgo Biloba, Ginseng, Vitamina E y anticoagulantes.

3. Blefaroplastia (cirugía de párpados)

La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza en el párpado, tanto superior como inferior. Esta operación tiene como objetivo mejorar la forma de los párpados superiores, inferiores o ambos, eliminar las acumulaciones de grasa, arrugas, exceso de piel en los párpados superiores debido al proceso de envejecimiento, también tensa la piel del párpado inferior para que los ojos se vean más frescos y más jóvenes de nuevo.

4. Rinoplastia

La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico para dar forma a la nariz reduciendo o aumentando el tamaño, cambiando la punta y el tronco de la nariz, estrechando las fosas nasales o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior.

5. Cirugía de mandíbula

La cirugía ósea facial es un procedimiento quirúrgico para corregir el crecimiento desequilibrado de la mandíbula o el crecimiento excesivo de la mandíbula inferior, lo que resulta en una falta de armonía en la apariencia de la mandíbula inferior que parece más prominente.

La cirugía ósea facial también puede mejorar la forma del mentón, reducir el ancho de los pómulos y la mandíbula inferior. Como resultado, la cara se ve más ovalada.

Los mejores candidatos para realizarse este procedimiento son aquellos que tienen una forma de mandíbula desequilibrada, cuadrada o desproporcionada. Los pacientes con dientes prominentes también son los mejores candidatos para esta operación.

Si planeas realizarte alguno de los anteriores procedimientos, ponte en las manos de un médico profesional con amplia trayectoria, experiencia y la mejor tecnología. En Cali tu mejor opción es el Dr. Carlos Triana.

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575