Las 3 cirugías plásticas más comunes en los hombres

La cirugía estética ya no es algo reservado solo para las mujeres. En la actualidad muchos hombres buscan recuperar sus rasgos juveniles o corregir aspectos de su físico que no les gustan.

Hoy vamos a contarte sobre las cirugías estéticas más populares entre los hombres.

1. Rejuvenecimiento de párpados
La piel arrugada y suelta, las cejas laterales que se ciernen sobre los párpados superiores y las almohadillas de grasa abultadas debajo de los párpados proyectan una imagen de fatiga y pérdida de vitalidad.

Los párpados inferiores se pueden rejuvenecer eliminando el exceso de grasa y reposicionando este tejido sobre la mejilla. Combinado con el estiramiento de la piel y los músculos, este procedimiento proporciona una apariencia fresca y vibrante. Esto puede ser importante no solo en situaciones sociales, sino también en cómo se ve a un hombre en su lugar de trabajo.

2. Lifting de cuello
¿Te miras al espejo y te dices a ti mismo: "odio este cuello flácido"? ¿O se está volviendo más difícil comprar camisas que se te vean bien con corbata? ¿Tu cara se ve más pesada a pesar de que no has aumentado de peso? Si la respuesta a todas estas preguntas es sí, una consulta para un estiramiento de cuello puede ser una buena idea, algo que no sea solo por vanidad.

Idealmente, un hombre debe tener una línea de la mandíbula fuerte y una unión nítida con el mentón. Tener piel colgando con o sin exceso de grasa que oscurece la línea de la mandíbula puede proyectar una imagen de envejecimiento prematuro en una persona, más allá de su edad cronológica.

El estiramiento de cuello puede ser una herramienta valiosa para restaurar tu apariencia y transmitir juventud y energía. La cirugía es muy exitosa en manos de un cirujano plástico certificado y es un procedimiento ambulatorio con muy poco dolor. La mayoría de los hombres se sienten cómodos en dos semanas.

3. Rinoplastia
Las proporciones lo son todo. Si no estás satisfecho con la forma de tu nariz o cómo esta combina con el resto de tu cara, solicita a un cirujano plástico como el Dr. Carlos Triana que te realice un análisis facial. Si la nariz parece grande, tal vez la parte inferior de la cara esté fuera de lugar, por ejemplo una mandíbula o un mentón pequeños. Muchas veces se realiza un aumento de mentón con una rinoplastia para proporcionar una apariencia facial más armoniosa.

La cirugía de nariz requiere delicadeza y un profundo conocimiento de la anatomía de las muchas subunidades de la nariz. La clave es proporcionar forma sin feminizar la nariz masculina. También es una cirugía de fácil recuperación postquirúrgica y el paciente puede volver al trabajo en una semana, por lo general.

Los hombres tenemos derecho a recuperar la vitalidad y la juventud de nuestros cuerpos. Si planeas realizarte una de estas cirugías no dudes en contactar a un cirujano experto: el Dr. Carlos Triana.

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575