Aumento de glúteos: ¿gluteoplastia o lipoinyección glútea?

Muchas mujeres (y hombres también) sueñan con tener una cola tan perfecta como las de las estrellas de cine o los modelos que ven en los medios. Para este propósito existen procedimientos cosméticos que mejoran increíblemente la apariencia de los glúteos.
Hoy te contamos sobre dos tipos.

Levantamiento de glúteos o gluteoplastia
El exceso de piel y grasa por el envejecimiento o después de una dramática pérdida de peso en el área de los glúteos puede mejorarse mucho con un levantamiento de glúteos. La gluteoplastia no debe confundirse con el "levantamiento de glúteos brasileño", que agrega volumen mediante la transferencia de grasa al área de la cola. La gluteoplastia es, más bien, un procedimiento que consiste en eliminar la piel y la grasa de las nalgas mediante una escisión quirúrgica y, a veces, una liposucción.

Cuándo considerar un levantamiento de glúteos
● Si tienes piel suelta y caída en las nalgas.
● Si recientemente experimentaste una pérdida de peso significativa y ahora estás cerca de tu peso ideal.
● Si te sientes cohibida.
● Si el exceso de piel te incomoda o causa problemas de movilidad.

Consideraciones

Pros
● Tu área de los glúteos se verá más suave y levantada.

● Los resultados serán duraderos.

● Mejorará cualquier molestia causada por el exceso de piel.

Contras
● La recuperación completa puede tardar varios meses.

● Las futuras fluctuaciones de peso pueden afectar el resultado final.

● El procedimiento podría provocar la pérdida de volumen en las nalgas.

Lipoinyección glútea
La lipoinyección glútea es el método más popular de aumento de glúteos. Con el injerto de grasa, también llamado “levantamiento de glúteos brasileño”, el médico comienza realizando una liposucción, eliminando grasa de un área donde no la deseas, como el estómago, los muslos o la parte superior de la espalda, y la inyecta en las nalgas.

Los resultados son visibles de inmediato, pero no verás el producto final hasta un año después de la cirugía. Al cuerpo le toma tiempo formar nuevos vasos sanguíneos e incorporar completamente la grasa injertada.

Existen riesgos como coágulos sanguíneos, cambios en las sensibilidad del área tratada o la embolia grasa (cuando la grasa se libera en el torrente sanguíneo), pero la mayoría de los expertos recomiendan la lipoinyección glútea como la opción número uno para el aumento de glúteos. Además, tiene un bajo riesgo de infección y, si aumentas de peso en el futuro, tus glúteos también lo harán.

El éxito de cualquier cirugía estética depende especialmente del cirujano que elijas para realizarla. El Dr. Carlos Triana, por su experiencia y trayectoria, es tu mejor opción.

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575