Cirugía Capilar en Cali


Contamos con más de 25 años en el campo de la cirugía capilar, restauración e implante de cabello, donde hemos realizados más de 2 millones de micro implantes en Cali

Neograft

¿Cuál es la causa de la calvicie?

En general el cabello crece aproximadamente 1 cm. al mes,  durante 5 años. Cuando  acaba esta fase empieza un periodo de descanso y luego reinicia su crecimiento. La calvicie ocurre diariamente y no es considerada una enfermedad, su pérdida es causada por factores genéticos, hormonales  y por la edad.

La escasez capilar, también puede ser resultado de quemaduras o traumas, en cuyo caso, la cirugía de reposición es considerada un tratamiento reconstructivo.
Si después de visitar al Dr. Carlos Triana decides que está es la mejor opción para tu caso, puedes sentirte completamente seguro, pues el Dr. cuenta con la experiencia necesaria, y maneja ampliamente esta técnica que se ha perfeccionado con el transcurso del tiempo, y ha sido exitosa por más de treinta años.

La verdad acerca de la pérdida capilar

Tradicionalmente se han creado muchos mitos alrededor de la calvicie, y se cree que se debe a una mala circulación en el cuero cabelludo,  a la deficiencia de vitaminas, a la caspa e inclusive al uso excesivo de sombreros, sin embargo todas estas teorías han sido desmentidas por profesionales en el tema. También es falso que podrás determinar tu perdida capilar futura a través del aspecto del abuelo materno, y que un hombre de 40 años que no haya perdido el cabello  no lo perderá jamás.

Los mejores candidatos para el transplante de cabello

Es importante saber que todas las técnicas de reposición capilar emplean las áreas sanas del cabello durante su proceso, es decir, el objetivo de esta cirugía es encontrar el uso más eficiente al cabello existente.

Teniendo en cuenta lo anterior los candidatos al trasplante de cabello deben presentar áreas saludables, ya sean laterales o posteriores, las cuales actuarán como zonas donantes, es decir, de estas áreas de la cabeza, se extraerán los injertos a utilizar en las partes afectadas; adicionalmente, existen otros factores como el color del cabello, la textura y el grado de ondulación, los cuales influirán en los resultados finales.

También es primordial  conocer las diversas técnicas para llevar a cabo la reposición capilar, las cuales serán empleadas dependiendo del grado de pérdida de cabello presentado por cada paciente.

Por último te recordamos  comentar tus expectativas con el Dr. Carlos Triana, durante el proceso pre-quirugíco, de manera que este pueda aclarar qué objetivos se podrán alcanzar a través de la cirugía y cuáles no. Los resultados del trasplante de cabello perduran durante toda la vida, pues los folículos tomados de las áreas no afectadas son naturalmente resistentes a la calvicie, sin importar la zona donde sean trasplantados.

Su consulta privada

Su primera consulta le tomará 30 minutos y es totalmente personalizada y confidencial, mediante un examen microscopico y tricoscopico, diagnosticará su patrón genético de pérdida de cabello, resolverá todas sus dudas y le indicará si usted es un buen candidato para realizarse el microinjerto laser de cabello o una terapia alternativa.

Crece Hair Center by Dr. Triana tratamiento para la calvicie.

Prevenga la perdida futura de su cabello con el programa de tratamiento CRECE By Doctor Triana.  Con productos para regenerar el cabello (complejo revitalizante, solución, para el crecimiento, acondicionador vigorizante y limpiador enzimático del cuero cabelludo), que  unido a la activacion capilar  robustece el crecimiento del cabello en las partes afectadas reduciendo la pérdida. Optimiza  el flujo sanguíneo a los folículos, unido a una terapia intensiva láser y electroporacion hará que tenga excelentes resultados realizando un tratamiento continuo.

La experiencia

Estos productos y terapias son la base fundamental del éxito del Micro transplante de cabello, son más de 15 años de experiencia  y cerca de cinco mil personas, quienes han recibido beneficios se este tratamiento. 

Ver otros procedimientos láser como Rejuvenecimiento laser - lipoescultura láser    

Neograft Triana
Boton Cotizar
Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía trasplante capilar