La ginecomastia o el desarrollo excesivo del tejido del pecho, es una condición que ocurre a cerca del 40 a 60 por ciento de la población masculina, y puede ser motivo de vergüenza, inhibición social, y reducción de la confianza propia;   la causa no es siempre conocida pero puede verse acentuada por factores tales como medicamentos (esteroides anabólicos, cimetidina, y espironolactona), obesidad, y uso de alcohol.

Si crees que presentas esta condición, es recomendable visitar a tu medico de confianza para que se cerciore de que esta característica de tu cuerpo  no es resultado de alguna afección médica (enfermedades del hígado o endocrinas), y de que eres apto para la cirugía de reducción de pecho, la cual eliminará el exceso de grasa,  tejido, dando como resultado un pecho con aspecto más masculino, y firme.

Si estás interesado en la reducción de pecho para hombres, aquí te proporcionaremos la información básica que requieres, para más información, programa una cita con el Dr. Calos Triana, quien estará gustoso de aclarar tus dudas y preocupaciones.

¿Cuáles son los beneficios más importantes de la reducción de pecho para hombres?

La reducción de pecho para hombres es un procedimiento que mejorará notablemente el aspecto del pecho en casos donde las dietas y el ejercicio han sido inefectivos, estos cambios son permanentes,  totalmente drásticos, y  producen satisfacción en la mayoría de los hombres que los experimentan.

Lo que debes saber acerca de la Ginecomastia  o reducción de pecho para hombres

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía de ginecomastia