Rinoplastia Cirugia de Nariz en Cali

Son muy pocas las personas que se sienten completamente a gusto con la forma y/o tamaño de su nariz, por este motivo, la rinoplastia se convierte en el camino perfecto para mejorar su apariencia física, y por ende su seguridad y comodidad; esto ha sido comprobado por el Dr. Carlos Triana a través de todos sus años de experiencia en rinoplastia, en los cuales ha visto incrementar el amor propio de sus pacientes, gracias a los resultados de su trabajo.

¿Qué puede hacer la rinoplastia por ti?

La rinoplastia te puede brindar beneficios funcionales y estéticos:

  • Reducir el tamaño de una nariz desproporcionada
  • Disminuir una  protuberancia en el puente de la nariz
  • Disminuir la punta de la nariz y las fosas nasales
  • Reparar  una nariz rota debido a algún   trauma
  • Enderezar un tabique desviado

La rinoplastia es un procedimiento que requiere de años de experiencia y de la técnica adecuada, además, los resultados deberán ser pensados dependiendo de las proporciones especificas de cada rostro, al respecto, el Dr. Carlos Triana cuenta con un amplio recorrido que le otorga el criterio para ofrecer el mejor de los resultados a sus pacientes, lo cual se demuestra con los cientos de personas felices gracias al procedimiento. Visita nuestra galería de fotografías, de antes y después.

La Consulta con el Doctor Carlos Triana

Durante la consulta el Doctor Triana estará feliz de resolver todas tus dudas, además escuchará atentamente tus expectativas y requerimientos respecto a la cirugía, de manera que pueda bridarte una solución adecuada a las proporciones de tu cara y nariz, pero que igualmente se acoja a tus deseos.

Simulador Virtual de Rinoplastia

El Doctor Triana cuenta con un software o programa de computador especializado, que le permitirá simular los posibles resultados de la cirugía, de esta manera será más fácil para ti explicar tus expectativas, a la vez que le permitirá a él proporcionar una solución adecuada a tu rostro.

Procedimiento y Recuperación de la Cirugía de Nariz

La rinoplastia es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia local o general con una duracion de 1 hora, las incisiones se llevan a cabo al interior de la nariz o a lo largo de los pliegues naturales de la misma, lo cual hace  imperceptible las pequeñas marcas resultantes.

Durante la recuperación, es muy probable que se presente hinchazón y moretones alrededor de la nariz y los ojos, sin embargo, la mayoría de nuestros pacientes afirman que cualquier molestia que se presenta es aliviada por los medicamentos, por este motivo en el transcurso de tan solo una semana, estarás listo para regresar a su rutina habitual. En cuanto a los resultados, se verán mejoras importantes, justo después de la cirugía, pero es hasta después de un año, que verás los resultados definitivos.

Procedimientos Complementarios de la Rinoplastia

Combinar la rinoplastia con procedimientos tales como la cirugía de parpados o la cirugía de mentón y pomulos,  es la mejor manera de lograr un aspecto más fresco y rejuvenecido, así que muchos de los pacientes del Dr. Triana solicitan estás combinaciones, obteniendo excelentes resultados.

Para conocer más acerca de estos procedimientos, solicita una consulta con el Dr. Carlos Triana a los teléfonos (número telefónico) o la siguiente dirección (escribir dirección)

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía de rinoplastias