Cirugía Plástica Facial

 

La cirugía plástica facial es el procedimiento estético más popular o practicado, e incluye la intervención de la nariz, ojos, orejas y cuello; además puede ser efectuado con dos propósitos, uno para cambiar el aspecto de la cara, y alcanzar algún ideal, y otro para mantener una apariencia juvenil.

 

 

Opciones de la Cirugía Estética Facial

Algunos tipos de cirugía estética facial incluyen estiramientos faciales y de cuello, rinoplastias, que hace referencia a  la intervención de la nariz, cirugía de parpados (blefaroplastia), estiramiento de  frente y levantamiento de cejas. Otros tipos comunes de cirugía plástica facial son los implantes de mentón y mandíbula, liposucción y reajuste de la barbilla, implantes de mejilla,  mini-estiramiento facial y lipomoldeamiento de cara. Algunos procedimientos se pueden combinar y hacer durante la misma cirugía, mientras que otros deben ser realizados en momentos diferentes.

Finalmente, dos de las cinco cirugías estéticas más solicitadas por las mujeres, son de tipo facial, se trata de la rinoplastia y la blefaroplastia.

Además realizamos cirugia de microtrasplante capilar para volver a colocar cabello en las áreas de calvicie.

Beneficios de la Cirugía Estética Facial

Los estiramientos faciales eliminan el exceso de piel,  además  esculpen la mandíbula y el  cuello,   se pueden hacer en conjunto con la blefaroplastia y la liposucción de la barbilla, y  pueden apoyarse en técnicas que acentúan sus resultados, tales como el rejuvenecimiento laser y las inyecciones de BOTOX ®, materiales de relleno y lipomoldeamiento de cara en las áreas que por el paso de los años se nos han deprimido.

La blefaroplastia elimina el exceso de grasa y la piel de los párpados, por lo que logra que los ojos parezcan más jóvenes. La rinoplastia puede modificar la punta de la nariz, y la forma del orificio nasal, además puede corregir una nariz ancha o torcida por último, el  estiramiento de frente elimina las líneas de expresión formadas por el seño y reposicionar las cejas, ubicándolas más arriba.

Procedimientos de cirugía plástica facial

Llámanos
  • USA ( 305 ) 5149811
  • España 918290444
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 57 ( 2 ) 556 0575

Fotos antes y despúes Cirugía rejuvenecimiento facial