En general, la cirugía plástica sirve para mejorar la apariencia de una persona tanto facial como corporalmente. Además de mejorar la apariencia física, los beneficios de la cirugía estética también pueden aumentar la confianza en uno mismo. Mejorar la capacidad de socializar e incluso ofrecer un gran potencial para mejorar la calidad de vida.

A continuación te contamos 5 tendencias en cirugía plástica que estarán en boga este 2020:

1. Implantes mamarios

Para muchos hombres perder peso, tonificarse y lograr la figura que desean requiere una combinación de alimentación saludable y ejercicio regular, pero algunos pueden quedar con depósitos de grasa que ninguna cantidad de ejercicio o dieta puede cambiar.

El cabello es un muy importante para nosotros y la pérdida de cabello una de las condiciones más alarmantes. Esta puede afectar nuestra imagen y autoestima en gran medida. Aunque los tratamientos de rejuvenecimiento o, mejor llamado, implante capilar son seguros como en todo procedimiento cosmético existen riesgos si el procedimiento se realiza mal.

Hoy te contamos algunos riesgos de realizarse un trasplante capilar en manos de personal no calificado.

¿Qué sucede durante un trasplante de cabello?

El microinjerto capilar es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es reabastecer las áreas de cabello despoblado. La alopecia puede afectar, aunque no siempre es evidente, a hombres y mujeres y el tratamiento es aplicable para ambos.

Los microinjertos consisten en recuperar el cabello perdido a través de un autotrasplante capilar. Debido a que es el propio cabello del paciente, no hay posibilidad de rechazo. Es una intervención simple y sin dolor, que se realiza con anestesia local y sin necesidad de hospitalización.

Después de someterse al procedimiento, el paciente debe irse a su casa, descansar y minimizar su actividad tanto como sea posible hasta el día siguiente.

  • Para evitar la hinchazón, debe dormir con la cabeza elevada en 45 grados y durante tres noches después del procedimiento.
  • Tomese solamente la medicación formulada por su médico
  • Manténgase alejado de las bebidas alcohólicas de 3 a 5 días después del procedimiento.

Inflamación después de los procedimientos de trasplante de cabello

La decisión de hacerse un rejuvenecimiento facial es muy personal. Las personas de la misma edad pueden haber tenido diferentes experiencias de vida (tabaquismo, dieta), niveles de exposición al sol o rasgos genéticos (como piel grasa o seca) que afectarán el estado de su piel y la "edad genética".

Sin embargo, si tienes más de 40 años y estás considerando un estiramiento facial, vale la pena no esperar demasiado. Esto se debe a que las mujeres de entre 40 y 50 años todavía tienen suficiente elasticidad de la piel para lograr resultados óptimos.

La cirugía estética ya no es algo reservado solo para las mujeres. En la actualidad muchos hombres buscan recuperar sus rasgos juveniles o corregir aspectos de su físico que no les gustan.

Hoy vamos a contarte sobre las cirugías estéticas más populares entre los hombres.

1. Rejuvenecimiento de párpados
La piel arrugada y suelta, las cejas laterales que se ciernen sobre los párpados superiores y las almohadillas de grasa abultadas debajo de los párpados proyectan una imagen de fatiga y pérdida de vitalidad.

La abdominoplastia y la lipoescultura son dos procedimientos quirúrgicos diferentes que cambian la apariencia de la sección media de tu cuerpo. Ambos procedimientos pretenden hacer que tu vientre se vea más plano, apretado y pequeño. Ambos son realizados por cirujanos plásticos y se consideran "cosméticos".

La lipoescultura y la abdominoplastia a menudo atraen a personas con objetivos cosméticos similares. En términos del procedimiento real, el tiempo de recuperación y los riesgos, existen algunas diferencias clave entre los dos.
Aquí te contamos.

Páginas